Mientras en España se debate una polémica reforma del sistema de pensiones y miles de personas salen a la calle por el denominado 'pensionazo', el presidente de la Sociedad General de Autores Española (SGAE), Teddy Bautista, puede dormir tranquilo porque no le afectará en nada. Y vaya que no le afectará, puesto que su jubilación va a ser de oro macizo.
Ya puede la SGAE pedir dinero a los institutos por hacer obras de teatro, a las peluquerías por tener hilo musical o a las bibliotecas por préstamo de libros. Ya puede pedir... ya sabemos a ciencia cierta a dónde va a parar el dinero. Está claro que a unos pocos privilegiados de la entidad.
Cuando deje el cargo, Teddy Bautista cobrará una pensión mensual de 24.500 euros, tal como publica hoy el diario La Razón, según los datos de la consultora Watson Wyatt.
El acuerdo para su retiro le proporcionaría a Bautista una cifra casi idéntica a su salario actual (el 90%). A ello habría que sumar lo que ingrese por derechos de autor (unos 4.000 euros al año).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario